Todos en algún momento de nuestra vida henos querido perder peso, por sentirnos mejor, por salud, mejorar nuestra imagen, etc. Y nos poníamos a dieta, hacíamos ejercicio, acudíamos a dietistas, etc.
Con total seguridad, perder peso es uno de los tantos objetivos que tendremos para este Año Nuevo, por eso expongo algunos consejos para que te pongas a ello, aunque todos sabemos que lo difícil es empezar, si quieres perder peso y alimentarte de forma saludable,contacta conmigo aquí.
Seguramente nada de lo que voy a decir para tener una alimentación más saludable sea nuevo para ti, porque todos sabemos,más o menos, que hay que hacer, pero no lo hacemos. (La comida está muy buena pero se puede comer bien).
Tener una buena alimentación, sana, equilibrada y saludable, es fundamental no sólo para cuidar nuestro peso, también para algo tan importante como nuestra salud. Y me repito, si todo esto lo sabemos ¿Por qué no lo hacemos? ¿Por qué nos cuesta tanto?
Comer mejor y más sano, tener una alimentación saludable ¡ES POSIBLE! Para ello contacta conmigo aquí, e intenta realizar estos consejos:
- Mantener un horario fijo para las comidas principales.
- Acompañar las comidas principales con agua.
- Reducir el consumo de pan.
- Masticar bien y despacio los alimentos.
- Consumir gran variedad de frutas.
- Consumir gran variedad de verduras.
- No tomar, o tomar en pocas cantidades, bebidas azucaradas y refrescos, si abusas ganarás peso.
- Reducir el consumo de bollería.
- Realizar al menos 3 veces por semana y durante 40 minutos, algún ejercicio físico adaptado a tu condición.
- Deben evitarse a toda costa los remedios ‘milagro’