¿Necesitas hacer ejercicio? ¿Te aburres cuando haces deporte? ¿No eres capaz de mantener una rutina?
Te ofrecemos planes personalizados de entrenamiento según tus condiciones y necesidades. Te ayudamos a comenzar, sabemos que es difícil empezar a hacer actividad física, pero una vez empiezas es tu organismo, tu propio cuerpo el que te exige realizar tu rutina.
Te ayudamos en el camino a conseguir tus objetivos, te acompañamos para que no desistas en tu esfuerzo y luchamos para que superes tus límites.
El deporte es vital, necesario para el buen funcionamiento de nuestro organismo, y para tener salud. Aumenta el consumo de energía considerablemente y el metabolismo de reposo, es decir, la actividad física consume calorías.
Realizar actividad física de forma sistemática y regular ayuda en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, mejoraría de la posición corporal por el fortalecimiento de los músculos lumbares, prevención de enfermedades como la diabetes, la hipertensión arterial, lumbalgias, etc.
Ya sea porque no realizas nada de deporte, porque haces poco y quieres que te ayuden a llegar a más, o porque ya tienes una actividad física consolidada pero necesitas superarte, ponte en contacto conmigo.